8 de julio de 2011

Tarta Danza del Vientre (con mariposas!!!)

Cuando estaba estudiando la carrera en Sevilla, empecé a estudiar japonés. Sé que es un poco raro, pero como siempre me interesó la cultura oriental y soy una adicta al manga (comics japoneses) era una de las ilusiones de mi vida.

Los primeros días de clase eran un poco raros: la profe era nativa (y encantadora!!), nos hablaba en japonés directamente, y nosotros no sabíamos donde meternos. Cuando nos fuimos conociendo nos dimos cuenta de que allí había gente que nos entendía: trapicheábamos con los comics, las series en dvd, íbamos a restaurantes japoneses en grupo.... Éramos, en toda regla, una panda de frikis. Y a mucha honra!

Guardo muy buenos recuerdos de aquél curso, y también algunos amigos. Marta es una de ellas; ahora se ha diversificado y también hace danza del vientre así que me encargó esta tarta para una amiga suya.




A pesar de lo difícil que me sonó cuando me lo contó por teléfono, me lo puso bastante fácil. Me envió un dibujo de lo que quería para que yo pudiera usarlo como plantilla, y me dio bastante libertad para todo lo demás. Vamos, que es un sol!!

Como estaba desando estrenar mis cortadores de mariposa, aproveché la ocasión :-) y tengo que reconocer que me encantaaaaaaaannnnn.




Le hubiera puesto 1500, pero no quería pasarme... la protagonista era la Reina Mora.... jijijiji.

A Marta le gustó mucho la tarta, espero que a su amiga Noe también, y que pasaran un buen rato celebrándolo.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.