23 de enero de 2012

Volvemos con Hello Kitty!!!


Las opciones de tarta para el cumpleaños de Marta eran Dora la exploradora, Minnie o Hello Kitty, y tengo que ser sincera: yo quería Kitty!!!! Además, tenía ese papel de regalo taaaan mono en casa esperando la ocasión (entre tantos otros que tengo acumulados pá cuando me puedan hacer falta, los compro de forma compulsiva...)

No sé qué tiene la gatita pero me tiene cautivá, así que he sido taaaaan feliz haciendo esta tarta que no quería acabarla, jeje.










Aunque Marta cumplía sólo 2 añitos, su cumple era multitudinario! Así que completamos la tarta de vainilla con 3 súper bizcochos de distitos sabores para que hubiera para todos los gustos: canela y limón, frutos del bosque y súper chocolate.

A partir de ahora ofreceré esta opción cuando haya fiestas grandes, o no se tenga muy claro el número de invitados porque, además de ser más económico, es más versátil. Hay mucha gente, sobre todo mayor, que no les gusta el dulzor de las tartas fondant; con estos bizcochos caseros rellenos cada uno de un sabor distinto, podemos tener una gran variedad con la garantía de que están recién hechos y manteniendo el encanto de las recetas más tradicionales.







3 comentarios:

  1. Hola! Mi hermana es una loca de la kitty, su cumpleaños es el 29 de marzo y me gustaría regalarle una de tus tartas. Como puedo hacerte el pedido? Grcs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame tu email y te escribo, o escríbeme a atodopastel@gmail.com.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Ok, te acabo de mandar un mail. Muchas grcs.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.