30 de noviembre de 2012

Invasión de mariquitas!!!!

 
Llevo tiempo aplazando este post porque no sabía muy bien cómo contaros lo especial que fue esta tarta. Yo al principio no sabía que iba a serlo, me enteré cuando la cumpleañera ya había soplado las velas y ya no quedaban ni las migas del bizcocho.... 

 
 


Como ya muchos sabéis, lo de hacer tartas es una cosa que he llevado siempre en la sangre, las he hecho para multitud de ocasiones familiares y cumples de amigas, y el hecho de gente que no conozca de nada confíe en mí para participar en sus días especiales es algo que todavía no consigo asimilar.


Es el caso de esta familia gaditana porque a pesar de que sólo conozco personalmente a una pequeña representación de ella, todos y cada uno de sus miembros forman parte de este mundo maravilloso que se ha creado en torno a mis tartas. Sin verles soplar las velas a ninguno de ellos han hecho que  me sintiera testigo privilegiada de sus celebraciones (para ellos fueron dos tartas de lunares, el concierto de Juan Pardo, la cebrita Regulín, el triatleta comiendo tarta, varios cupcakes.....)



Y entonces fue cuando Gema me pidió una tarta con mariquitas para celebrar un cumpleaños de los que se tienen ganas de celebrar por todo lo alto. Con muchísimo cariño le hice este bichito dulce que completara su día especial y que fue volando hasta Cádiz capital para que todos lo disfrutaran. Cuando acabó el jolgorio y ya todos volvieron a casa, Gema tuvo el detalle de contarme lo maravilloso que había sido su día y cómo yo, desde la distancia, había contribuido a ello con mi labor.

Como ya te dije aquella noche, gracias por tantas palabras bonitas sobre mi trabajo. Personas como tú y tu familia hacéis que todo esto tenga sentido. Gracias de corazón.


Un abrazo

5 comentarios:

  1. !pero que cosa mas mona!...esta muy bien trabajado ese fondant...asi es facil que le enamore. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. Que tarta MAS BONITA y DULCE!!!!nos ha enamorado!pasate por nuestro blog!un besito
    http://lacasitadecanela2012.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu blog!! Y por eso te he dejado un regalo muy especial en mi blog y en mi muro de facebook. Espero que te guste. Pásate cuando quieras a recogerlo. Enhorabuena!!!
    http://yolymisssugar.blogspot.com.es/p/estoy-mas-que-emocionada-tres-premios.html
    http://www.facebook.com/YolyMissSugar

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.