12 de agosto de 2012

Hoy cambiamos el palo: tarta de chuches!


Hoy no os traigo fondant, para no aburriros con lo mismo de siempre, y os quiero enseñar algo que hice con muchísimo cariño para una pareja muy especial: mis cuñados!!

Y es que Elena y Manolín se han casado este verano. Ella es la hermana de mi señor esposo y él fue un amor de su adolescencia con el que se reencontró después de muchos años. No me digáis que no es una historia bonita.... ^_^

Fue una boda muy emotiva y familiar, llena de detalles y momentos muy especiales que ellos no olvidarán nunca. Y para no desentonar con el resto de bodas familiares, hubo mucho cachondeo, baile y ganas de pasarlo bien.




Me ofrecí a prepararle esta súper tarta de chuches para la barra libre. Nunca antes había hecho nada tan grande, pero es que una boda es una boda y como decimos en mi casa, "más vale que zozobre que zofarte" (si no lo pilláis es normal, es bastante rebuscado), así que entre mi amor y yo engarzamos más de 500 gominolas en estos 4 pisos de porexpán.

Fue una gran satisfacción que a los novios le gustara tanto y verla allí puestecita en la barra libre para que todo el mundo la disfrutara (sobre todo los más peques).


Enhorabuena de nuevo, chicos. Sé que seréis felices para siempre, se os nota de lejos
;-)




Un abrazo!

7 de agosto de 2012

Los camaleones también hacen triatlón

Y si no que se lo digan a los chicos de este club, que entrenan duro cada semana para conseguir su objetivo. Ellos nadan, corren y pedalean a toda velocidad para ser los mejores en cada competición.



Para mí (que de deportista tengo poco por no decir nada) tiene muchísimo mérito que la gente entrene duro para poder llegar a competir y ganar. En este caso pienso que ese mérito se multiplica por tres porque cada uno de ellos tiene que ser el mejor en tres disciplinas distintas, a cual más dura.





Cuando Marisa me contó su idea de tarta sorpresa para su chico me pareció genial, y los colores me encantaron (los mismos que los de su equipación). Decidí un diseño sencillo para que nada distrajera la atención del bichejo verde, pero haciendo referencia a los deportes que practican para que nadie olvide el esfuerzo que hacen todos.

Mucha suerte, chicos camaleones.

Espero que os guste!


3 de agosto de 2012

Concierto privado de Juan Pardo

A María, a parte de los cupcakes del post anterior, le gusta Juan Pardo. Pero no lo sabe casi nadie, bueno, ahora ya sí porque lo estoy publicando, jejeje. Quiero que conste por escrito que yo sólo fui la cómplice de esta idea, quien me llamó "de estrangis" para esta tarta sorpresa fue su marido apoyado por sus cuñados. A Ángel y familia les va la marcha, como buenos gaditanos que son, y quisieron aprovechar la ocasión para echar unas risas el día del cumple de María.

Fue muy divertido hacerla porque mientras ella y yo hablábamos de sus cupcakes, su querido esposo me llamaba por detrás para darle forma a su tarta sorpresa.




Soy consciente de que entre mi muñeco de pasta de azúcar y el Juan Pardo real hay ciertas diferencias ;-) pero para despejar posibles dudas de quién cantaba para María le coloqué la pancarta y le puse a ella una camiseta de 100% fan.


A todos les hizo mucha gracia los muñequitos, cuando les llevé los cupcakes a casa un par de días después me los enseñaron bien colocaditos en la vitrina del salón, me hizo mucha ilusión.

Ángel no tenía muy claro los sabores pero yo sí: bizcocho brownie jugosito con mermelada de fresa, es el prefe de María! 



Espero que os guste!


1 de agosto de 2012

Remix de cupcakes


Cada vez que veo la foto de estos cupcakes que hice para María se me hace la boca agua... Buttercream de chocolate puro Valor, de chocolate blanco, rellenos de fresa.... Ay qué hambre! Y yo a dieta postvacacional!!




María se pensó si prefería tarta o cupcakes para su cumple, y al final se alegró de su elección (que me entero yo de tó!!) porque los cupcakes tienen un encanto especial que siempre engancha.



Como sus amigas tenían gustos variados, les preparé un remix de sabores para que todas se los comieran a gusto a pesar del calor veraniego que hacía en Sevilla.


Espero que os gusten!