22 de marzo de 2011

Ya me he puesto en marcha!

Aunque me parecía imposible, aquí estoy, poniendo en marcha mi primera aventurilla bloguera.

En primer lugar, me gustaría agradecer con todo mi corazón el apoyo recibido por parte de mis incansables amigos y de mi pareja. Sin ellos no estaría aquí, peleándome con el ordenador durante horas y con muchas ganas de que esto salga adelante. Sin ellos mi proyecto no tendría forma ni nombre (gracias Noe!). Como agradecimiento os daré a probar todo lo que vaya horneando! Porque como me lo coma yo todo, no voy a caber por la puerta....

A partir de hoy, publicaré en estas líneas todas las producciones dulces que salgan de mi cocina. Las que queden bien, y las que quedan mal, porque de todo se aprende.

Para el que quiera saber algo más de mí: hago bizcochos de limón desde mi tierna infancia (gracias mamá por poner un horno eléctrico y dejarme usar tu cocina desde los 9 años!), soy una maniática del orden, me fastidia mogollón que me cambien los planes a última hora, tengo días de absoluta hiperactividad aunque me considero una persona tranquila, horneo mucho más de lo que me gustaría comerme y charlo por los codos (aunque he conocido a más de una que me echa la pata).

Gracias a todos por leerme! Estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios, dudas y sugerencias que se os ocurran.

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. MUCHÍSIMA SUERTE AMIGA!
    TE DESEAMOS LO MEJOR Y NO FALTARÁ LO DE SIEMPRE..NUESTRO APOYO Y LAS BOQUITAS PARA CATAR TUS INSUPERABLES TARTITAS Y DERIVADOS!!!!

    A TODO PASTEL A POR TODASSSS!!! MUUUUakk!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana! No sabía que tu estuvieras por este mundo :) Hace mucho que no sé de ti... que tal estas? Bueno me encantan tus tartas madre mía eres toda una artista :) Seguiré viendote por aqui! Un besote gordo!

    Patri :)

    Pd: si no sabes quien soy pincha en mi blog y busca mi cara :)

    www.princesapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.