30 de mayo de 2011

Marchando una de estrellitas y corazones!

El mensaje que me llegó para el encargo fue: "una tarta redondita con colores alegres, y estrellitas y corazones".  Y que diga "felicidades abuela"

Y este que véis ha sido el resultado.




No se puede decir que no lleve colores, eh? y qué me decís de mis mini cortadores? Nadie puede resistirse a sus encantos... jejeje, yo la primera! Son tan pequeñitos y tan monos que hice un montón de estrellitas de más, y ahora me da pena tirarlas. Ahí están, en la encimera de mi cocina, mirándome cada vez que paso por allí.

El bizcocho fue a petición un súperbrownie rico rico bien borrachito y relleno de chocolate negro, igual que la tarta rockera, que por lo visto tuvo mucho éxito.



Vuelvo a agradecerle a Ezequiel la confianza que puso en mí para regalarle esta tarta a su madre (espero que le guste!), y a mi amiga Mercedes, que tanta publicidad me está haciendo en su círculo de amistades.


Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.