7 de mayo de 2013

Winnie the Pooh y sus amigos!

Esta es otra de esas tartas que estaba deseando que me tocara hacer. El ambiente campestre que rodea a Winnie siempre me ha gustado y que Eli me lo pidiera para el tercer cumple de su peque me hizo muchísima ilusión.


 
 
No dejaba de ser un reto, por supuesto. Siempre le tengo mucho respeto a los modelados cuando se trata de imitar a algún personaje porque no es nada fácil conseguir un parecido razonable; de hecho hay determinadas figuras que procuro no hacer, como una Princesa Disney por ejemplo. Suelo proponerle a las madres colocarlas de plástico, así luego pueden jugar con ella y todos quedamos bien.




Pero de vez en cuando hay que arriesgarse, y probar a hacer cosas que normalmente no haces porque es la única forma de averiguar hasta donde eres capaz de llegar. Mi Winnie no llegó a ser el auténtico, pero yo quede muy contenta con el resultado, y lo que fue más importante, la madre de Carlos también.

Espero que os guste!

Un abrazo

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.