27 de mayo de 2011

Mi segundo encargo oficial y tó los disgustos que me dio

El lunes me hicieron mi segundo encargo!!!!!
No cabía en mí de la felicidad y la emoción!!! Me hace muy feliz que la gente confíe en mí para hacer un regalo así de personalizado, me da mucho respeto, pero me hace muy feliz!!!!
Y esta tarta me dio respeto desde el principio, las instrucciones fueron: una tarta en tono oscuro, con aire rockerilla y una guitarra, para un chico madurito. Ah, y mucho chocolate!! La verdad es que era la primera vez que me enfrentaba a una petición así, el resto de tartas las había hecho a mi aire, según mi gusto.

Todo iba genial hasta que lleguó la hora de forrar la tarta con el fondant previamente teñido de "negro" (se quedó en gris oscuro). Creo que fue de tanto amasar para que el color fuera uniforme, pero el caso es que la masa se quebraba cuando iba a colocarla. Lo intenté muchas veces, maldije todo lo que se me ocurrió, di un puñetazo en la encimera (que todavía me duele), lloré, pataleé y casi me tiro de los pelos por haber aceptado un encargo que no sabía si podía llevar a cabo....

Así que lo deje todo tal cual y me fui a la calle a comerme un helado. Para estos casos es lo mejor.

Cuando volví decidí hacerla azul, e improvisé un poco. Cuando la terminé esta mañana estaba satisfecha, pero... me parecía más de Hanna Montana que una tarta rockera! Parece ser que fue una percepción sólo mía, porque a mi amiga Mer (que fue quien me la encargó) le ha encantado, y me acaba de llamar para decirme que ha sido todo un éxito y que ya tenía otro encargo!!!! Felicidad absolutaaaaa!!!!!


Lo de la cervecita y el cigarrito
también formaba parte del encargo, eh?
No es que yo quiera poner al muchacho de borracho ni ná semejante, jejeje.


La guitarra y las estrellitas las hice de galleta porque sabía que la tarta iba a sufrir varios traslados no me fiaba de hacerlos sólo de fondant. Así además se pueden guardar las galletas pa comérselas luego.



Espero que os guste!!

3 comentarios:

  1. esta tarta ¿era para Joaquin Sabina? porque tiene todos los ingredientes...

    ResponderEliminar
  2. por cierto no soy Anónimo soy Diego...

    ResponderEliminar
  3. Pos la verdad es que no tienen ná que ver el uno con el otro, aunque tengan aficiones en común... jejeje.
    Qué hacías despierto a las 3.40 y porqué no os vinísteis pa casa? aún estábamos de copitas...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.