3 de junio de 2011

Quien tiene un amigo tiene un tesoro.


¿Cuántas veces habremos escuchado ese dicho a lo largo de nuestra vida? Y lo más importante, ¿cuánta gente puede decirla de corazón, con conocimiento de causa? Pues yo soy una de ellas, ¡ala! Y no tengo sólo una amiga, tengo un buen puñao de ellas, afortunadamente.

Estos días están ejerciendo de publicistas. Como ya comenté en la primera entrada de este blog, me animaron mucho a enseñar mi trabajo y a que hiciera tartas a montones (y también a que las invite para comérselas). Así que ahora que me he embarcado en todo esto del blog se han visto en la obligación de darme a conocer a sus amigos, compañeros de trabajo, familiares...

Y así, igual que los otros, me salió este encargo para María, una enamorada de los lunares (¿también de la feria, quizás?) que me pidió un brownie relleno de fresa que llevara topitos. Me encantó hacer esta tarta, es un modelo sencillo pero muy fino, y muy coqueto y esta mañana temprano me han llegado noticias de radio patio de que le encantó, ¡me alegro mucho de que la disfrutárais! Su cumple no es hasta el domingo, pero ayer hizo una quedada con sus amigas para compartir una tarta con ellas.





Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Me encanta esta tarta!!!!Ya te pediré una para mi cumple!Un besitoooo mi niña de NH!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.