8 de noviembre de 2011

Galletas y cupcakes

Este fin de semana he hecho bastantes cosillas, y a mi madre le ha tocao aguantarme en su cocina... jejeje, qué paciencia tiene conmigo!!! incluso me entrega los pedidos cuando yo no puedo.

Una de las cosas que más me gusta de hacer galletas es el olor que se extiende por toda la casa, y cómo huelen mis manos después de amasar... me encanta!! Es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo: hacer galletas caseras. Tienen un encanto especial, y son mucho más ricas.

En esta ocasión preparé un pedido mixto de galletas y magdalenas decoradas. Hay varias personas interesadas en hacerse con uno para las navidades, así que estoy tratando de hacerme con una buena colección de cortadores y moldecitos navideños para poder ir enseñandoos cositas.

Por ahora, os dejo las fotos de las que hice:



















Espero que os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.