29 de enero de 2012

Por fin una de Barrio Sésamo!!


Qué ilusión me ha hecho!!! He tenido que fabricar un Epi y un Blas de pasta de azúcar!!! La verdad es que me daban bastante respeto sus chalequitos de rayas, pero ha valido la pena el esfuerzo, qué agradecidos son estos personajes...






Cada vez que me proponen hacer algo nuevo me paso varios días dándole vueltas al diseño, hago varios bocetos, busco muchas imágenes de los protagonistas y termino siempre con el pellizquito en el estómago por si no me quedan lo suficientemente realistas. Es lo que le digo a mi madre: "si no me lo piden no se me pasa por la cabeza hacerlo", pero merece la pena el reto.

También tengo a Elmo y a Coco en la parte de atrás, pero las fotos son un desastre... las hice con un poco de prisa y se han movido, así que os dejo con la vista frontal de esta tarta mitad súper brownie chocolatoso y mitad vainilla con chocolate con leche.


Espero que os guste!!

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.