17 de enero de 2012

¿¿Un triatleta comiendo tarta??

Pues claro que sí, hombre, siendo su cumpleaños está en su derecho de celebrarlo y comerse un trozo de tarta, seguro que desde el sábado hasta hoy le ha dado tiempo de quemar las calorías extra, jejeje.




María fue quien me encargó esta tarta para su marido, es clienta repetidora (gracias por volver a confiar en mí!) y un encanto de persona, por eso no me importó que me llamara con tan sólo un día de antelación y se la hice con mucho cariño.

A ella le encanta el bizcocho brownie con mermelada de fresa (y a sus compañeras de trabajo también, que yo lo sé) y repitió sabores para que la probaran su marido y sus amigos.




Felicidades por tus 35 añazos, Ángel! Mucha suerte con el triatlón.



Espero que os guste!


Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.