22 de mayo de 2012

Antes muerta que sencilla!


De forma inconsciente se me escapaba la cancioncilla que cantó MªIsabel en Eurovisión mientras hacía esta tarta. Cuando se la llevé a Priscila estuvo de acuerdo conmigo en que debería ser el título de esta entrada.




Esta vez me dejó libertad para hacerla como mejor me pareciera. Ella sólo quería un bolso, un zapato de tacón y una barra de labios. Lo demás era cosa mía. Le di muchas vueltas al diseño, porque quería hacer un bolso en 3D super molón, pero de repente llegó una súper ola de calor sahariana que invadió Sevilla y no me fiaba mucho de que las decoraciones aguantaran lo que debían. Como dice mi señor esposo, los experimentos con gaseosa.


He aprendido mucho con estas dos tartas, me reafirmo en la idea de que hay que atreverse con los diseños que te pidan, aunque sean difíciles y complicados de hacer. Hay mucha información en la red que puedes usar para orientarte: videos en youtube, tutoriales, foros de aficcionadas que te echan una mano...


Espero que os guste!

Un abrazo









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.