2 de julio de 2012

Tartaruga!!

Así se llamaba un parque de esos de bolas que había en mi pueblo, y elegir un nombre para esta tarta me ha salido así :-) Lo sé, soy más simple que el mecanismo de un chupete, qué le vamos a hacer!




El diseño de esta tarta para MªJesús me trajo un poco de cabeza, porque quería hacer algo simpático, pero no infantil, y que tampoco quedara soso, y que tampoco fuera muy de reptiles húmedos.... En fin, que cuando tuve a la tortuguita hecha, le puse una gran sonrisa y ya colocada en su estanque improvisé unas florecitas sencillas para que tuvieran ese toque femenino que tanto buscaba.



José Luis volvió a elegir para su chica un bizcocho brownie con relleno de chocolate negro, y es que ¿a qué mujer no le vuelve loca el chocolate? Una pasada de rico! Estoy dándole vueltas a cómo convertirlo en helado con mi súper heladera de Lidl, jejeje. Lo malo es que luego querré comérmelo y no darle a probar a nadie.... No tengo arreglo...


Espero que os guste!


Un abrazo

4 comentarios:

  1. Que simpática te ha quedado la tarta, sencillita y bonita.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado hermosa! muchas felicidades! con tu permiso me quedo por aquí para seguir viendo tus trabajos...yo te invito a mi blog para que veas mis creaciones.
    www.dulcescreacionesmq.com
    te espero....muchas gracias!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupenda...bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Me voy a dar una vueltecita por vuestros blogs, que seguro que también hacéis cosas preciosísimas!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.