20 de diciembre de 2011

Aniversario con barriles


Me hizo mucha ilusión que Marisol me confiara esta tarta para celebrar el aniversario del bar que regenta su familia. Siempre es un honor que gente que trabaja desde hace años en la hostelería confíe en mí para un evento tan importante. Además, siendo ella tan encantadora, se merecía lo mejor de mí, que fue lo que intenté poner en esta tarta.

La primera cuestión que se planteó en este caso fue el diseño. Cuando me dijo que querían el logo de su bar en una tarta cuadrada empecé a darle vueltas sobré cómo ponerlo en pie, dándome ella carta blanca para hacerlo como mejor me pareciese a mí.
Era una tarta grande: usé más de 18 huevos para hacer los bizcochos, porque los barrilitos también se comían, eran de brownie!!! Elegí un amarillo suave para el fondo porque así están pintadas las paredes del bar, y lo rematé con un cordón de buttercream de chocolate para seguir con el tono de la madera de los barriles.



Esta foto está hecha en casa antes de salir, le falta el tercer barril de arriba. 

Aquí ya está completa y colocada en el bar.


Tenían mucho ambiente cuando llegamos a entregarla, y habían organizado muchas cositas para celebrar los tres años que llevan funcionando. Me alegro mucho por ellos, trabajan muy duro todos los días y se merecen que les vaya tan bien como les va, porque con esas cocineras haciendo todo tan rico y el personal tan profesional seguro que no les falta clientela en muchos años.

Espero que todos la disfrutaran.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.