3 de diciembre de 2011

Tarta tierna para una madre

Cuando me encargaron esta tarta, pensé de verdad que tendría que mezclar logos de equipos de fútbol, partidos políticos y balones de voley, y me partí la cabeza pensando en cómo hacer para que las tres cosas casaran con un bizcocho y mucha azúcar.... Mientras por supuesto, mi señor esposo se cachondeaba de mí de lo lindo por lo poco que me gustan la política y los deportes (ten marío pa esto...).

Al final todo fue una broma y me dejaron hacer lo que quisiera, así que aproveché para practicar los conocimentos florales que Alma me enseñó :-) .

Hice un bizcocho de naranja con almíbar de canela. Me pidieron el relleno de merengue y anduve experimentando con el swiss meringue buttercream. Es una crema bastante versátil, tengo que probar con más sabores porque combina muy bien con el bizcocho de yogur que me gusta usar.





Espero que a Ana le gustara, y toda la familia la disfrutara.

Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.