29 de diciembre de 2011

Ole, ole, ole Betis ole olé

 Sigo ampliando mis conocimientos futboleros a marchas forzadas, jejeje. Esta vez le ha tocao a un equipo de mi tierra, ya iba siendo hora! Y es que, como bien dice más de un bético: "qué fácil es ser de un equipo que siempre gana". Me hace mucha gracia oírlo.

 
                            


Rosa me pidió esta minitarta para su hijo Miguel, la celebración iba a ser familiar y prefirió este tamaño sabiendo que al día siguiente era Nochebuena y todo lo que eso conlleva.

Ella tenía muy claro el relleno: crema de cacao y nata, como es invierno puedo permitirme usarla en combinación con otros rellenos más consistentes. Hice un bizcochito de naranja bien jugosito y le añadí mucho cariño. 


 


 
Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.