21 de septiembre de 2012

El peluche de Ramón era una cebra....y salió conmigo en el periódico!!

Ha vuelto a ser un placer participar en una celebración de esta familia, y como siempre, ha estado llena de anécdotas...

Os pongo en situación: María se pone en contacto conmigo, su hijo cumple 3 años y quería una tarta en la que el protagonista fuera su gran compañero de juegos: Regulín. Me cuenta que este hipopótamo de peluche le acompaña desde que nació, y aunque ya está bastante "trotado", sigue sin separarse de él.


Yo me pongo manos a la obra y empiezo a buscar por la web fotos del muñequito para poder tener varias perspectivas y poder modelarlo.

Y busco.

Y vuelvo a buscar.

Y no encuentro nada.
                                      





 
Hasta que descubro por accidente que Regulín no es un hipopótamo, si no una cebra!! A María por poco no le da algo cuando se lo cuento. Nos reímos todos un montón, porque realmente parece más cualquier otra cosa antes que una cebra.
 
Me contaron que para toda la familia fue una tarta muy especial, y que Ramón la disfrutó muchísimo. Para mí es la mayor de las satisfacciones y les agradezco enormemente que lo compartan conmigo.
 
 
Y ahora el bombazo de mes!! Ayer salí en el periódico Europa Sur! (la edición del Campo de Gibraltar del grupo Joly) Sigo en una nube...

Todo empezó el día de mi cumple, cuando una de las redactoras se puso en contacto conmigo a través de una amiga en común para hacerme una entrevista que salió publicada ayer día 20.


Aunque resulta difícil de creer, soy bastante tímida para estas cosas, me impresiona muchísimo ver mi imagen publicada y cuando he sido consciente de la repercusión que ha tenido en este blog y en la página de facebook ya sí que no sé dónde meterme!                                      Si queréis volver a leer el artículo podéis hacerlo aquí.
 
No puedo despedirme hoy sin agradeceros a todos vuestras palabras de ánimo y de apoyo, gracias por seguirme siempre, por estar ahí incondicionalmente y por hacerme taaaaaanta publicidad gratuita con vuestro boca a boca, ni haciéndoos tartas gratis toda la vida podría pagaroslo....
 
Un abrazo 
 

9 comentarios:

  1. Felicidades por las dos partes, por la tarta y por la entrevista. bs.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu entrevista, por tu tarta y
    por tu blog!!desde hoy una seguidora mas, te
    invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas! ME encantó tu blog, Mariela! Tienes unas manos fantásticas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la entrevista, por esa estupenda tarta...esto va "pa lante". Besos Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Acaramelada, me da bastante vértigo, pero eso parece...
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola, soy Mònica. Te he dejado un regalito en mi blog: un premio para blogs con menos de 200 seguidores como el tuyo y el mio para darles un empujoncito y que los conozca más gente. Puedes recogerlo en http://descubriendoelpastel.blogspot.com.es/2012/10/and-award-goes-to.html Espero que te haga ilusión :)

    ResponderEliminar
  6. Guau!! Claro que me hace muchisísiiiiiima ilusión!! Voy para allá ahora mismo! Gracias Mónica!

    ResponderEliminar
  7. Que chula!!! Enhorabuena por tu entrevista.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.