7 de septiembre de 2012

Pedida de mano + cumpleaños mejicano + calor en Sevilla = tarta camisa!

 
Lo sé, suena una jartá de raro, pero es que así es mi amiga Laura, qué le vamos a hacer....
 
Resulta que la muchacha se va a casar con un mejicano, de Méjico de verdad, que viven allí, vaya. Y para todos ellos las tradiciones son muy importantes (vivan las tradiciones! Me encantan!). Así que este sábado pasado aterrizó en territorio andaluz una comitiva formada por mi amiga Laura en persona, su prometido y los padres de su prometido, que venían para hacer la pedida de mano formal! Oh, yeah!
 
 
 
 

Por si fuera poco importante el acontencimiento, había que sumarle que el padre del prometido cumplía años, así que casi que eran dos celebraciones en una! Qué de cosas para un solo fin de semana!
 
Mi contribución para el evento fue esta tarta para que pudieran soplar las velas. Hubo quien pensó que la camisa era de verdad, lo cual me llenó de orgullo y satisfacción, y también hubo quien la quiso enmarcar y colgarla en la pared porque le daba pena comérsela (con lo güeno que estaba el bizcocho de limón!!!).
 
Desde aquí hago un llamamiento a la futura mejicana para que me mande alguna foto del suegro en cuestión hincándole el diente y pueda compartirla con todos vosotros, que seguro que ya tenéis tanta curiosidad como yo de ver cómo se desarrolló la velada.
 
 
Espero que os guste!
 
Un abrazo

2 comentarios:

  1. chica, la verdad que te ha salido muy bien planchada,jajaj, bueno menos guasa, esta muy bonita, sencillita y bonita.

    ResponderEliminar
  2. No buenoooo!!! Te mandaré la foto posando con la tarta-camisa!!

    Te quieroo!!! ...estaba riquísimaa..(no quedó ni una miga!!!)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.