12 de septiembre de 2012

Tarta Rapunzel

 
 
Entre muchas otras satisfacciones, una de las cosas más importantes que me ha dado este blog y esta aficción por la repostería, ha sido el reencuentro con mucha gente a la que hacía años que no veía.
 
Con esta tarta se ha dado el caso: ¿cuántos años hacía que no nos veíamos, Cristina? He perdido la cuenta, creo, y me he llevado una gran sorpresa al ver que ella ya es una súper mami que ya espera su segundo bebé! Qué mayores somos!
 

 
Para su pequeña Lucía quería una tarta con Rapunzel porque es una gran fan de casi todas las princesas Disney. Como modelar este tipo de figuras es bastante complicado, le propuse la opción de los muñequitos de plástico, así luego los peques juegan con ellos y son como otro regalito más.
 
 
 
 
 
Me contaron que Lucía disfrutó muchísimo con su tarta y todos pasaron un día genial, a pesar del calor que hizo aquel día.
 
 
Espero que os guste!
 
 
Un abrazo
 


2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.