11 de diciembre de 2011

Hello Kitty


Echaba de menos a Hello Kitty, tengo que reconocerlo. Últimamente sólo pienso en Gormitis, Bakuganes o, cómo no, Bob Esponja (mi sobrina está un poco obsesionada con el personaje amarillo), y necesitaba algo más de niña para desarrollar mi lado rosa pastel, jejeje.

Y es que, aunque siempre que me meto en la cocina para hacer lo que sea, desde unas simples magdalenas hasta una tarta de dos pisos de lo más elaborada, pongo todo mi corazón en ello, reconozco que todo es más fácil cuando lo que me piden es "tiernecito".

Dicho lo cual, lo cierto es que en cada encargo, mi objetivo es que el destinatario disfrute, que no sólo se coma un trozo más de cualquier pastel, sino que se quede con el recuerdo de que un día yo hice algo especial para él o ella... Por eso siempre procuro conocerlo un poco.

En este caso conocía muy bien a la destinataria... la ví por primera vez cuando tenía unas cuantas horas de vida y ya ha cumplido 7 años, cómo pasa el tiempo!! Se llama Alba, es la sobrina de mi gran amiga-medio hermana Noelia y además le gusta Hello Kitty, bieeeeeeennnn!!!! me súper encanta la gatita!!! tiene una expresión tan tierna y pillina a la vez que me cautiva.

La madre de Alba fue la mediadora para que la pequeña se llevara la sorpresa en su cumple y yo le puse todo mi cariño a todo el azúcar que usé.




Lo curioso de este encargo es que a Alba no le gusta el dulce, y teníamos que buscarle algo que pudiera quedarse de recuerdo. No había forma de encontrar la muñequita por ningún sitio, así que decidimos ponerle las banderolitas para que pudiera guardarlas.

Espero que toda la familia disfrutara con ella!!

Un abrazo.





1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.