2 de mayo de 2012

No sólo a las niñas les gusta Hello Kitty



Ya sé que es vox populi que a mí, personalmente, me encanta Hello Kitty, por muy mayor que sea. Peeeeero, os informo a todos vosotros de que ¡no soy la única! Y para muestra un botón:







Las amigas y el marido de Elena se compincharon para sorprenderla el día de su cumpleaños con esta tarta rosita de la gatita más famosa del momento.

El piso de abajo era un bizcocho de limón relleno con buttercream de fresa, y el de arriba bizcocho de vainilla relleno de dulce de leche (qué bueno está el de La Lechera!)

Por cierto, estrené un paquete pequeño de fondant de chocolate de la marca Funcakes para hacer los adornos marrones, y está buenísimo! para comérselo a pellizcos! Si no fuese tan caro me forraba una tarta entera y me la comía en una sentá. También estrené mi nueva pistola para fondant y el resultado es excelente. Fácil de manejar y con multitud de opciones, merece la pena la inversión, por si alguien se lo está pensando.


Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Hola Ana, es verdad las niñas están locas por la hello kitty, te ha quedado preciosa, me encanta el rosa con el marrón, contrastan tan bien.
    Gracias por pasarte, pero soy una principiante en todo esto, lo hago mas que todo por afición, me encanta la repostería. Di contigo por tu primo Ignacio, que me dio el nombre del blog. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.