21 de septiembre de 2012

El peluche de Ramón era una cebra....y salió conmigo en el periódico!!

Ha vuelto a ser un placer participar en una celebración de esta familia, y como siempre, ha estado llena de anécdotas...

Os pongo en situación: María se pone en contacto conmigo, su hijo cumple 3 años y quería una tarta en la que el protagonista fuera su gran compañero de juegos: Regulín. Me cuenta que este hipopótamo de peluche le acompaña desde que nació, y aunque ya está bastante "trotado", sigue sin separarse de él.


Yo me pongo manos a la obra y empiezo a buscar por la web fotos del muñequito para poder tener varias perspectivas y poder modelarlo.

Y busco.

Y vuelvo a buscar.

Y no encuentro nada.
                                      





 
Hasta que descubro por accidente que Regulín no es un hipopótamo, si no una cebra!! A María por poco no le da algo cuando se lo cuento. Nos reímos todos un montón, porque realmente parece más cualquier otra cosa antes que una cebra.
 
Me contaron que para toda la familia fue una tarta muy especial, y que Ramón la disfrutó muchísimo. Para mí es la mayor de las satisfacciones y les agradezco enormemente que lo compartan conmigo.
 
 
Y ahora el bombazo de mes!! Ayer salí en el periódico Europa Sur! (la edición del Campo de Gibraltar del grupo Joly) Sigo en una nube...

Todo empezó el día de mi cumple, cuando una de las redactoras se puso en contacto conmigo a través de una amiga en común para hacerme una entrevista que salió publicada ayer día 20.


Aunque resulta difícil de creer, soy bastante tímida para estas cosas, me impresiona muchísimo ver mi imagen publicada y cuando he sido consciente de la repercusión que ha tenido en este blog y en la página de facebook ya sí que no sé dónde meterme!                                      Si queréis volver a leer el artículo podéis hacerlo aquí.
 
No puedo despedirme hoy sin agradeceros a todos vuestras palabras de ánimo y de apoyo, gracias por seguirme siempre, por estar ahí incondicionalmente y por hacerme taaaaaanta publicidad gratuita con vuestro boca a boca, ni haciéndoos tartas gratis toda la vida podría pagaroslo....
 
Un abrazo 
 

12 de septiembre de 2012

Tarta Rapunzel

 
 
Entre muchas otras satisfacciones, una de las cosas más importantes que me ha dado este blog y esta aficción por la repostería, ha sido el reencuentro con mucha gente a la que hacía años que no veía.
 
Con esta tarta se ha dado el caso: ¿cuántos años hacía que no nos veíamos, Cristina? He perdido la cuenta, creo, y me he llevado una gran sorpresa al ver que ella ya es una súper mami que ya espera su segundo bebé! Qué mayores somos!
 

 
Para su pequeña Lucía quería una tarta con Rapunzel porque es una gran fan de casi todas las princesas Disney. Como modelar este tipo de figuras es bastante complicado, le propuse la opción de los muñequitos de plástico, así luego los peques juegan con ellos y son como otro regalito más.
 
 
 
 
 
Me contaron que Lucía disfrutó muchísimo con su tarta y todos pasaron un día genial, a pesar del calor que hizo aquel día.
 
 
Espero que os guste!
 
 
Un abrazo
 


7 de septiembre de 2012

Pedida de mano + cumpleaños mejicano + calor en Sevilla = tarta camisa!

 
Lo sé, suena una jartá de raro, pero es que así es mi amiga Laura, qué le vamos a hacer....
 
Resulta que la muchacha se va a casar con un mejicano, de Méjico de verdad, que viven allí, vaya. Y para todos ellos las tradiciones son muy importantes (vivan las tradiciones! Me encantan!). Así que este sábado pasado aterrizó en territorio andaluz una comitiva formada por mi amiga Laura en persona, su prometido y los padres de su prometido, que venían para hacer la pedida de mano formal! Oh, yeah!
 
 
 
 

Por si fuera poco importante el acontencimiento, había que sumarle que el padre del prometido cumplía años, así que casi que eran dos celebraciones en una! Qué de cosas para un solo fin de semana!
 
Mi contribución para el evento fue esta tarta para que pudieran soplar las velas. Hubo quien pensó que la camisa era de verdad, lo cual me llenó de orgullo y satisfacción, y también hubo quien la quiso enmarcar y colgarla en la pared porque le daba pena comérsela (con lo güeno que estaba el bizcocho de limón!!!).
 
Desde aquí hago un llamamiento a la futura mejicana para que me mande alguna foto del suegro en cuestión hincándole el diente y pueda compartirla con todos vosotros, que seguro que ya tenéis tanta curiosidad como yo de ver cómo se desarrolló la velada.
 
 
Espero que os guste!
 
Un abrazo