3 de mayo de 2011

Deseando tener una excusa para hacer una tarta

Como estoy deseosa de que haya una ocasión para experimentar con el fondant, aproveché que una compañera de trabajo de Jose se casa este fin de semana (felicidades Tamara y Paco!).

Hacía tiempo que me había enamorado perdidamente de una tarta preciosísima que tiene Backerella en su blog. Es perfecta. Sencilla y perfecta. La mía no es que se parezca mucho, pero eso sí, si una cosa tengo clara es que de ilusiones se vive así que me puse a ello, con un par bien puesto! Y el resultado fue el siguiente:


Aunque no se parezcan mucho quedó tan tierna que era hasta mona.

Hice un súper brownie de chocolate negro y lo rellené de ganache de chocolate blanco, la cual tengo que mejorar porque aún no le he pillao el punto.




 No sabía qué ponerle por arriba, me parecía sosilla y se me ocurrió lo del "felicidades". Lo de las florecillas fue también por rellenar.




¡Qué feliz soy con mis nuevos mini cortadores!

Después del reportaje, la empaqueté y se la llevé a la oficina. Sólo por la ilusión que le hizo yo ya fui feliz.




Ojalá les salga todo perfecto este sábado, ¡enhorabuena chicos!


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.