15 de enero de 2012

Pingüinos en el hielo

He disfrutado como una enana haciendo esta tarta para Guille y su papá, tengo que reconocerlo. Me pasé un buen rato dándole vueltas a los pingüinos encima de la tarta para que me cupieran más, porque, aparte delos que veis, quería poner otro tomando el sol, otro tirando bolas de nieve.... pero no me cabían!


Así que me quedé con el pingüino informático, el pingüino guitarrista (aficiones de uno de los cumpleañeros) y el pingüino que se daba un baño en su charco como el que está en Matalascañas.


Como Guille es intolerante a la lactosa, le hice las magdalenas de delante con yogur de soja (tengo que perfeccionar la receta para poder usarla en tartas fondant, de sabor está muy rica pero creo que no me aguantaría el peso con las proporciones originales) donde pondrán las velas para soplar. 





El resto de la tarta era de brownie de chocolate blanco relleno con una capa de relleno de vainilla y otra capa con un toquecito de frutos del bosque. 


Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.