17 de mayo de 2012

Enfermera de día, cantante de noche



Así es Priscila Due, enfermera durante el día y cantante de música electrónica por la noche, vaya mezcla! Quien la conozca en alguno de sus dos ámbitos por separado dificilmente se pueda imaginar que lo compagina con el otro...

Pero en cualquiera de los casos, Priscila es una chica encantadora que me confió sus dos tartas de cumpleaños. Esta que os enseño hoy representa su logotipo artístico y la compartió con sus compañeras del trabajo.




Era mi primer zapato en pasta de goma, y lo hice como 40 veces, cuando no se rompía el tacón se despegaba la suela, cuando no, se me agrietaba la pasta por algún sitio... Pero bueno, después de muchas horas y mucha paciencia (que aún me pregunto de donde salió) el zapatito se mantuvo en pie y me dejó hasta que le pusiera spray brillante para que se pareciera más al charol de su logo.

Las chicas me comentaron que les gustó mucho el interior: brownie de chocolate blanco relleno con mermelada de frambuesa y crema de vainilla. Casi ná.

 
Espero que os guste!

 
Un abrazo.

1 comentario:

  1. Que sencillita y bonita te ha quedado, el zapato precioso rojo, como a mi me gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.