20 de junio de 2012

Roja y con lunares!!


Llevo un señor atraso con las publicaciones, lo reconozco, pero es que he estado más de dos semanas sin ordenador (con un monazo de narices) y sin poder cargar las fotos. No somos nadie sin la informática hoy en día, eh? Me sentía como si me faltara un brazo, o una pierna, no sé, mu fuerte.

Bueno, no me enrollo más y empiezo por la primera que ya es hora.

Cada vez que veo esta tarta llego a la conclusión de que solo le falta la peineta! Qué flamenca quedó!!

Es que tengo una cliente (sí, sí, María, ya eres mi cliente, eso no me lo quita nadie) que es una enamorada de los lunares, así que toda tarta que me encarga, ya sea para ella o para regalar, lleva lunares. 

 


Esta vez, los lunares viajaron hasta Cádiz, para que Carmen pudiera soplar las velas en su cenita familiar. Por dentro brownie de chocolate blanco con relleno de crema de vainilla y mermelada de frambuesa. Me contaron que no quedaron ni las migas!

Os adelanto que esta tarta tiene segunda parte, porque de aquella reunión familiar surgió la idea de otra tarta sorpresa que reveló una pasión muy secreta y muy oculta....



Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Yo fui una de las afortunadas en comer esta tarta de impresión y sí doy fe que Juan Pardo salió de allí para sorprender a mi cuñada María. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos desde Cádiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cuñada de María! Con vosotros no se aburre una!!

      un abrazo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.