11 de abril de 2013

100% princesa


Así imagino que es Ana después de lo que me contó su tía sobre ella, y de ver las fotos de su gran cumple princesil (toma ya palabra inventada!)

Ana cumplía 6 y le encantan las princesas Disney, pensábamos que una sola, pero no, le gustan todas las del elenco: desde Aurora hasta Mérida. Fue, según sus palabras textuales, "el mejor cumpleaños de su vida" porque hubo de todo: disfraces, pelucas, coronas, todos sus amiguitos, y la familia al completo acudió a celebrarlo por todo lo alto.




A mí, que ya sabéis que de vez en cuando me encanta hacer una tarta súper rosa y súper tierna, me encantó diseñar ésta. Me echó una mano su tía Teresa, que es todo dulzura además de una buena amiga, y entre las dos llegamos a la conclusión de que ningún detalle princesil estaría de más en esta tarta con brillos, corona, lazos y princesa al completo.

 
Fue muy divertido hacerla , realmente disfruté inventando y modelando fondant para que Teresa y Juan pudieran sorprender a su sobrina más que especial.


Espero que os guste!

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Anaaaa!!! La tarta estaba muy buena, y a todos (niños y mayores) nos gustó mucho y disfrutamos muchísimo del cumple. Un besazo y Graciassss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir que soy la Tía Teresa ;-p

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.