25 de agosto de 2011

1000 visitas!!!!

Lo acabo de flipar: tengo 1000 visitas al blog!!!! y recuerdo con mucha claridad cuando tenía solo 40!!

Gracias a todos por seguirme, a toda mi familia y amistades que andan hablando bien de mí por ahí y que les enseñan mis tartas a sus conocidos y compañeros de trabajo. Sin ellos no habría llegado hasta aquí.

También quería deciros que cierro por vacaciones, pero prometo venir a mediados de septiembre con mucha energía y absolutamente concentrada en hacer tartas y magdalenas a punta pala. Y como ya nadie tendrá la excusa de operación bikini, experimentaré todas las recetas que tengo pendientes para que las prueben.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.