24 de julio de 2011

Pocoyó!!!

Me encanta Pocoyó, desde que la hija de mi prima se quedaba embobada con él siendo aún un bebé. Es muy simpático, y tiene una forma de bailar muy graciosa y contagiosa. Más tarde, con mi sobrina, he ido conociendo el resto de personajes y ahora hasta enseñan inglés!! Son geniales.

Cuando Rosa se puso en contacto conmigo para encargarme esta tarta, me hizo mucha ilusión. Su peque cumplía 2 añitos y lo celebraban por todo lo alto, así que ella quería dos pisos de chocolate.


Qué me gusta una tarta con el fondo blanco y colores pastel! Queda tan limpia y sencilla. 





A Álvaro y a su mami también les gustó, porque él me puso una sonrisilla cuando se la enseñé que le delató, jejeje.

Espero que saliera todo bien, y que disfrutaran mucho con ella!

Un abrazo

2 comentarios:

  1. les encanto a todo el mundo... y sobre todo a mi niño, que la miraba embobado mientras le quitaba los lunaritos y se los comia... Sin duda repetire para el proximo cumple... y tb para los proximos de mi futuro bebe que viene en camino!!! Tienes una clienta fija!!! PORQUE ERES UNA ARTISTA...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los piropos, Rosa!! Ya me contarás pal verano qué le va gustando a Álvaro, jejeje!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.