31 de octubre de 2011

Porque también hay tartas que no se comen

Qué feliz soy nace un peque nuevo y tengo que hacer una tarta de pañales ^ ^ no lo puedo evitar.

Me encanta ir a elegir las cositas, y los lacitos, y el muñequito para poner arriba del todo. Esta vez además, como le tengo un gran cariño a la familia de la pequeña Sara, le encargué unos chupetes personalizados la mar de cucos que le gustaron mucho a su mamá.

Me encantan!!



Bienvenida al mundo Sara!! Que sepas que estoy deseando hacerte tu tartita de bautizo, aunque seguramente tú nos dirás que prefieres a tu Mickey de peluche y que tenemos que esperar un poco para darte a probar bizcochitos, jejeje.

Enhorabuena a tooooda la familia por el feliz acontecimiento: su mami Luisa, su papi Edu (gracias por ser mi fan nº1!!), a su pedazo y guapísima hermana mayor Alba, todas sus titas y titos, sus abuelos.... Un fuerte abrazo a todos!

Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.