30 de octubre de 2011

Súper tarta de cumple

Estos días se me acumulan unos cuantos de cumples seguidos, y uno de ellos es el de mi hermana.

Ella me pidió unas galletitas para llevarlas al trabajo, y mi madre me pidió que hiciera una tarta para la cumpleañera. Total, que no me escapaba de la cocina...

Será deformación profesional o algo semejante pero es que me encanta tener que hacer tartas de cumpleaños a mi libre elección. Mi madre sólo me puso una condición: "que lleve bizcochito", y sabiendo que en mi casa el fondant no tiene una gran acogida, decidí improvisar un poco con los ingredientes que suelo tener a mano: nata, chocolate, mermelada, cacao amargo y nueces.



Y además, practiqué con la manga pastelera mis nuevos conocimientos reposteros ^^ ¿qué más se puede pedir?



Todos disfrutamos con ella, aunque se me fue un poco la mano con el tamaño, y hoy todavía quedaba casi la mitad. Os la enseño por dentro:


Y mañana vuelvo a sumergirme en chocolate y mascarpone para hacer otra súper tarta de cumpleaños, bieeeeeennnnn!!!!!

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Ay nena, q pinta!!! Se me está cayendo la baba, Jaja!!!
    No m canso de decírtelo... eres una artista!!!!!
    Un besote!!! Y ya hablamos de las q te comenté pa diciembre,jiji!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras de apoyo, Marisol!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.