4 de diciembre de 2011

Cupcakes navideños, galletas navideñas, más cupcakes y una tarta que nunca se acababa...

He tenido un fin de semana la mar de entretenido: magdalenas a montones, galletas navideñas, tarta, sobrinos de visita, pestiñada familiar, mucho tenis, salida con los amigos... Un no parar, no me ha dado tiempo de aburrirme.

¿Por dónde empiezo a contaros? Llevaba un par de semanas con un monazo impresionante de sumergirme en la campaña navideña, y cuando el jueves enciendieron el alumbrado de mi pueblo ya no podía ni dormir pensando en mis cortadores galleteros nuevos y en los cupcakes tan monísimos que había publicado Alma estos días.

Así que aproveché que me dejaron a mi elección la decoración de un pack de galletas y magdalenas ^-^ y los hice 100% Navidad, bieeeeeen!!!!




























Las otras magdalenas también las podía decorar como quisiera, así que hice mitad de chocolate con sus sprinkles monísimos de la muerte y mitad vainilla, con florecitas súper tiernas.... es que aún me duraba la ternura de la tarta anterior ^-^














Por último me encargaron una tarta de esas que me encantan por su sencillez y por lo limpias que quedan, pero nunca pensé que me haría trasnochar de esa manera. No sé cómo ni porqué pero el caso es que el horno de mi casa montó un complot a mis espaldas con mis masas de bizcocho de vainilla y el molde de PME al que tenía mu bien considerao, y todo lo que horneaba salía a medio cocer. Sí, sí, como lo leéis, cuando ya estaban listos y los iba a cortar para rellenarlo, zas! en el núcleo central se habían quedado a medio cocer... una tragedia...

Como no veía que aquello pudiera mejorar mucho, decidí salir a cenar y a tomar una copa con unos amigos, para ver si me inspiraba algo más, y repetí la operación a las 2 de la madrugada cuando volví a casa. Y ya por fin funcionó! Le gané el pulso al horno!! Bieeeeeen!!! Anita campeona!!!! (es que estoy un poco eufórica porque España acaba de ganar la Davis!!).




Hice la foto a toda prisa antes de que viniesen a recogerla, por eso está tan mal iluminada, las prisas nunca son buenas!!


Espero que todos disfrutaran merendándose las cositas ^-^

Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.