23 de diciembre de 2011

Mini galletitas

Después de pasarme una semana haciendo galletas navideñas de día y de noche, de repente, se me ocurrió cambiar el tercio y hacer mini galletas para mi hermana y sus compis del gimnasio.

Como había confianza, me tomé la libertad de hacerlas ñoñas y rositas, a mi estilo, jejeje...Cualquiera que me conozca bien y me lea se echará las manos a la cabeza, porque nunca he sido yo muy de rosita bebé, rosa Barbie y rosa chicle. Lo mío ha sido más el verde oliva; lo que pasa es que desde que me dedico a esto, he cambiao yo mucho en ciertos gustos (gajes del oficio).



Y así me salieron las 60 galletitas:




¿A que son tiernas? Espero que os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.