Así se llamaba un parque de esos de bolas que había en mi pueblo, y elegir un nombre para esta tarta me ha salido así :-) Lo sé, soy más simple que el mecanismo de un chupete, qué le vamos a hacer!
El diseño de esta tarta para MªJesús me trajo un poco de cabeza, porque quería hacer algo simpático, pero no infantil, y que tampoco quedara soso, y que tampoco fuera muy de reptiles húmedos.... En fin, que cuando tuve a la tortuguita hecha, le puse una gran sonrisa y ya colocada en su estanque improvisé unas florecitas sencillas para que tuvieran ese toque femenino que tanto buscaba.
José Luis volvió a elegir para su chica un bizcocho brownie con relleno de chocolate negro, y es que ¿a qué mujer no le vuelve loca el chocolate? Una pasada de rico! Estoy dándole vueltas a cómo convertirlo en helado con mi súper heladera de Lidl, jejeje. Lo malo es que luego querré comérmelo y no darle a probar a nadie.... No tengo arreglo...
Espero que os guste!
Un abrazo
Que simpática te ha quedado la tarta, sencillita y bonita.
ResponderEliminarTe ha quedado hermosa! muchas felicidades! con tu permiso me quedo por aquí para seguir viendo tus trabajos...yo te invito a mi blog para que veas mis creaciones.
ResponderEliminarwww.dulcescreacionesmq.com
te espero....muchas gracias!
besitos
Te ha quedado estupenda...bss Acaramelada
ResponderEliminarGracias chicas!!! Me voy a dar una vueltecita por vuestros blogs, que seguro que también hacéis cosas preciosísimas!! Un abrazo!
ResponderEliminar