1 de agosto de 2012

Remix de cupcakes


Cada vez que veo la foto de estos cupcakes que hice para María se me hace la boca agua... Buttercream de chocolate puro Valor, de chocolate blanco, rellenos de fresa.... Ay qué hambre! Y yo a dieta postvacacional!!




María se pensó si prefería tarta o cupcakes para su cumple, y al final se alegró de su elección (que me entero yo de tó!!) porque los cupcakes tienen un encanto especial que siempre engancha.



Como sus amigas tenían gustos variados, les preparé un remix de sabores para que todas se los comieran a gusto a pesar del calor veraniego que hacía en Sevilla.


Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. Hola Ana M, que ricos se ven estos cupcake, están diciendo comeme comeme, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que yo hago oídos sordos a sus súplicas, porque si no nunca llegarían a sus destinatarias, jejeje.
      Un abrazo Conchi!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.