¿Sabéis quién es Alma Obregón? ¿Noooo? Bueno, para los que no seáis unos frikis del sugarcraft (como una servidora) es medio normal que no la conozcáis, pero os advierto una cosa: Alma será muy pronto conocida por todos. Vaya ritmo que lleva esta chica! Es alucinante, en poco más de dos años ha pasado de no saber cómo hornear unas simples magdalenas a hacer las tartas y los cupcakes más maravillosos del mundo. Ahora también tiene un libro en el mercado, calentito, calentito, y tiene un atelier en Madrid preciosísisisisisisimo del que he vuelto 100% enamorada.
El año pasado casi por las mismas fechas hice mi primer curso con ella, me enseñó a hacer flores en pasta de azúcar y buttercream, muuuuucho buttercream, jeje.
Mi asignatura pendiente eran las galletas decoradas con glasa real, y quién mejor que ella para enseñarme de nuevo.
Fue una tarde perfecta para hornear galletas: frío y lluvia todo el día. En cuanto puse un pie en su local y me dio el olor a galletas en el horno lo supe enseguida: me sentía como en casa.
Y así pasamos la tarde: aprendiendo a decorar estas maravillosas galletitas a las que además de mucho azúcar, Alma y su madre Mavi (alias "la pinche") le ponían todo su cariño.
Para mí, una gran experiencia que ha merecido la pena. Si tuviese a esta chica más cerca os puedo asegurar que me tendría que hacer la tarjeta de alumna V.I.P. por todos los cursos que haría con ella. Menos mal que Madrid me pilla una chispa a desmano!
Un abrazo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.