21 de octubre de 2012

Y Jimena se fue... volando...

 
 
Tengo esta tarta esperando a ser publicada, ya llevo bastante retraso con ella pero no quería dejar de enseñárosla porque me gustó mucho hacerla.
 
Jimena y sus compañeras trabajan para la empresa que le lleva los servicios de tierra a Ryanair en el aeropuerto de Sevilla, ellas facturan equipajes, atienden a los clientes descontentos, miden maletas.... Un trabajo duro con los tiempos que corren, no creéis?
 
Jimena se mudaba, y como la iban a echar mucho de menos, sus compis quisieron darle una sorpresa de despedida. Yo encantada de participar! 
 
 
 
 
 
Mi amiga Marisol, que fue quien me la pidió, me dejó elegir los sabores porque dice que sabe que le gustará le ponga le ponga, así que me decidí por una combinación que me piden muchas chicas: brownie de chocolate blanco relleno de mermelada de frambuesa y crema de vainilla, qué rico!!
 
Pasaron un día muy bonito, y me enseñaron las fotitos que hicieron con la homenajeada y su tarta, qué ilusión me hizo! No tengo oportunidad de ver mis tartas en acción muy a menudo, gracias chicas! Sois un solete! 
 
 
Espero que os guste!
 
 
Un abrazo

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.