17 de junio de 2011

Aprovechando los antojos de una embarazada

Me cuenta mi amiga Lorena que su cuñada está embarazadísima y antojada de una tarta fondant, y eso no se puede consentir! Lore, como súper tita que será, me pidió esta tarta mientras esperamos que Miguel llegue al mundo.

Yo la comprendo perfectamente porque como siempre he dicho, ser tita es lo mejor que te puede pasar, no tiene ningún tipo de inconveniente: tus sobris te achuchan, les enseñas cosas, les malcrías comprándoles gusanitos, te llaman para decirte que le gustan mucho las chanclitas de Winnie de Pooh que les regalas (el otro día casi me como a mi sobrina por el teléfono!!), te los llevas al parque pa presumir, les gustan tus bizcochos.... Y cuando lloran, pa su madre, jejejeje, ¡ésa es la mejor parte!

Quise hacer una tarta de lo más tierna, así que animada por mi gurú repostero (también conocido como Juanlu) le hice estos muñequitos durmiendo la siesta. Me vino muy bien que Lore no me pidieran nada en concreto porque ha aprovechado para practicar el modelaje, he quedado bastante satisfecha a ver si me animo a practicar más.





Espero que la futura mamá y el resto de la familia disfruten con ella.

Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.