25 de junio de 2011

Mi primera "dos pisos" torcida!!!!!

A pesar del sustíviri que me dio cuando Mercedes me encargó esta tarta para su chico, ha sido todo un subidón de adrenalina.



Sí, ya lo sé, a la gente se le sube la adrenalina tirándose con un paracaídas, haciendo puenting y cosas así, no haciendo tartas; he salido rarita, ¿qué le vamos a hacer? Disfruto haciendo tartas!!!!! Y esta ha sido todo un reto.


Hice cada piso de un sabor, uno a gusto del cumpleañero, y otro a gusto de Mercedes, que para eso la encargó! jeje. El de abajo era un súper brownie súper chocolatoso, bien mojadito con almíbar de licor, y el pequeño era de vainilla con chocolate blanco, también bien jugosito.

 Anclé los dos pisos por todos sitios, habrá sido difícil cortarla, pero tenía que transportarla y me daba pánico que se deslizara la segunda planta. Cada vez que cogía un bache, se movían todos los satélites, y yo me ponía más nerviosa... Creo que nunca había tardado tanto en llegar desde La Línea a Los Barrios en mi vida. Pero llegó sana y salva!

Espero que el cumpleañero y sus invitados disfrutaran tanto como yo con esta tarta.

Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.