4 de junio de 2011

Tarta futbolera y sus consecuencias.

Esta mañana entregué el último encargo que tenía de esta semana. Esmeralda me pidió una tarta para el cumple de su sobrina Indra, pero lo que no me imaginaba es que quisiera una tarta del Barça!

Tengo que confesaros que llevo diciendo toda la vida que aborrezco el fútbol. Me fastidia que monten tanto revuelo por un juego de pelota, porque cuando alguien gana algo la que no duerme tranquila soy yo con tanto coche dando vueltas por todos sitios armando jaleo. Y el día que me quedé encerrada en el coche en la avenida de la Palmera en Sevilla mientras salía la gente del campo de Betis no podía estar más indignada... hasta se me montaban encima del capó!!

Así que he tenido que aguantar esta semana en casa el cachondeíto correspondiente por hacer esta tarta. Pero no me importa! A mucha honra! Y si me piden otra la haré igual de orgullosa, ea! Reconozco que he tenido que hacer bastante trabajo de investigación porque estaba perdidísima: imprimirme el escudo del equipo, averiguar cómo se escribe el nombre del jugador que le gustaba a la niña y qué número lleva en su camiseta.... Bendito sea el Google!!





Esmeralda me pidió mucho chocolate para la cumpleañera, así que volví a hacer un brownie pero esta vez lo rellené de chocolate con leche, por aquello de que a los niños les gusta más que el negro (excepto a mi sobrina Olivia, que con 2 añitos ya es una fanática del chocolate puro Valor con almendras y los helados tipo Magnum frac, si le das un huevo kinder casi que te lo revolea).





Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.