5 de julio de 2011

Tarta Barça II

Pues sí, me volvieron a pedir una tarta futbolera, y yo feliz!! Sobre todo porque fue mi gran amiga Ro quien me la encargó, y el destinatario era su guayabo, Diego, que después de tantos años ya es uno más de "la familia" (esto hay que leerlo con la voz cascada de Al Pacino en "El Padrino").




Sigue suponiendome un problema no tener ni idea de fútbol, soy incapaz de acordarme de los colores, del escudo, ni de ná. Va a ser verdad eso que siempre me ha dicho mi madre y que tanto coraje me da: "cuanto menos quieres algo, antes te cae encima", y me voy a tener que poner a ver algún que otro partido, más que nada para que me suenen los nombres, jejeje. Sé de uno que se reiría de lo lindo y que saldría beneficiado los días de partido porque no tendría que quitarme el mando de la tele...





Así se llevó Ro la tartita que disfrutaron en familia: súper brownie relleno de mermelada de fresa.


Espero que la disfrutaran!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.