8 de julio de 2011

Y el público pide... FÚTBOL!!

Mi prometido (qué cursi!!) llevaba tiempo con la espinita de que sólo hacía yo tartas del Barça siendo él tan madridista como es. Así que en cuanto ha tenido la ocasión me ha puesto carita de pena y yo no he podido resistirme, qué queréis que os diga.

Esta mini tarta la hice con mucho cariño porque quien cumplía 4 añitos era su sobrino Óscar. Sus padres y su tío le han inculcado el madridismo desde que nació, pero su abuelo es del Atlético de Madrid y el chiquillo de vez en cuando se hace un lío porque no quiere disgustar a su compañero de juegos.





Esta vez yo también disfruté de la tarta, lo cual me ha servido para ver qué debo cambiar y mejorar cuando haga la siguiente, todos los días se aprende algo!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.