19 de marzo de 2012

Bouquet de rosas


Hola a todos de nuevo!!!

Tenía el mundo tartil un poco abandonado, pero he vuelto pisando fuerte! Tres tartas en dos días, creo que ha sido mi record tartero.

Tengo que reconocer que con esta primera se fue la mano en cantidades. Amparo me llamó para pedirme una tarta para su madre (la esposa del homenajeado con la súper tarta del camión, os acordáis?). Eligió este diseño tan elegante con rosas que inicialmente debía ser para unas 35-40 personas. Luego la cantidad aumentó un poco, yo compré un molde nuevo y quedó una tarta de 7 kilazos.


Lo sé, se me fue la mano, os lo dije antes.






Estoy muy orgullosa del resultado (no necesito abuela, como podéis comprobar) porque a pesar de los problemillas que me surgieron al principio (es lo que tienen 7 kilos de tarta, se complican las cosas) pude solventarlos y no alteraron el diseño.





Además, a Amparo le gustó mucho. Espero que a su madre también y que pasaran un bonito día de campo en familia, porque eso sí, familian tienen un rato de grande!!


Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.