21 de marzo de 2012

Me encanta Pocoyó!


Si tengo que elegir otro tema infantil con el que disfruto, ése es Pocoyó (mi sobrinilla en sus comienzos charlatanes lo llamaba "Atotó").





Es que siempre es todo tan blanco y tan limpio que hagas lo que haga sale bien. Los colores resaltan mucho más, siempre son como más juguetones. Y yo me lo paso pipa ^_^

Además esta tarta me la pidió alguien muy especial que será mami este año y que está 100% soñolienta, no me la quiero imaginar en el verano cuando esté gordita, gordita!! El hijo de su amiga cumplía un añito y quería algo distinto para celebrar su cumple, pensó en Pocoyó primero y después en mí. Y esta fue la tartita que tuvo Rodrigo para su primer cumple.

Por dentro, bizcocho de vainilla relleno de buttercream de fresa y chocolate. Usé chocolate puro Valor porque había alérgicos a los frutos secos y tooooodos los chocolates de postres llevan trazas. Tan sólo encontré unas tabletitas diminutas que costaban un riñón en el supermercado del Corte Inglés, por si alguien lo anda buscando.

Les hizo un día genil de solecito, así que espero que disfrutaran mucho y comieran mucha tarta.

Un abrazo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.