3 de agosto de 2012

Concierto privado de Juan Pardo

A María, a parte de los cupcakes del post anterior, le gusta Juan Pardo. Pero no lo sabe casi nadie, bueno, ahora ya sí porque lo estoy publicando, jejeje. Quiero que conste por escrito que yo sólo fui la cómplice de esta idea, quien me llamó "de estrangis" para esta tarta sorpresa fue su marido apoyado por sus cuñados. A Ángel y familia les va la marcha, como buenos gaditanos que son, y quisieron aprovechar la ocasión para echar unas risas el día del cumple de María.

Fue muy divertido hacerla porque mientras ella y yo hablábamos de sus cupcakes, su querido esposo me llamaba por detrás para darle forma a su tarta sorpresa.




Soy consciente de que entre mi muñeco de pasta de azúcar y el Juan Pardo real hay ciertas diferencias ;-) pero para despejar posibles dudas de quién cantaba para María le coloqué la pancarta y le puse a ella una camiseta de 100% fan.


A todos les hizo mucha gracia los muñequitos, cuando les llevé los cupcakes a casa un par de días después me los enseñaron bien colocaditos en la vitrina del salón, me hizo mucha ilusión.

Ángel no tenía muy claro los sabores pero yo sí: bizcocho brownie jugosito con mermelada de fresa, es el prefe de María! 



Espero que os guste!


1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.