7 de agosto de 2012

Los camaleones también hacen triatlón

Y si no que se lo digan a los chicos de este club, que entrenan duro cada semana para conseguir su objetivo. Ellos nadan, corren y pedalean a toda velocidad para ser los mejores en cada competición.



Para mí (que de deportista tengo poco por no decir nada) tiene muchísimo mérito que la gente entrene duro para poder llegar a competir y ganar. En este caso pienso que ese mérito se multiplica por tres porque cada uno de ellos tiene que ser el mejor en tres disciplinas distintas, a cual más dura.





Cuando Marisa me contó su idea de tarta sorpresa para su chico me pareció genial, y los colores me encantaron (los mismos que los de su equipación). Decidí un diseño sencillo para que nada distrajera la atención del bichejo verde, pero haciendo referencia a los deportes que practican para que nadie olvide el esfuerzo que hacen todos.

Mucha suerte, chicos camaleones.

Espero que os guste!


1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, los leo todos y me animan a seguir adelante cada día.